Siento, luego ayudo
La fisioterapia con corazón, tranquila y que ayuda. Busco el bienestar a través de mis manos con la sabiduría que me ha brindado mi experiencia.
La terapia manual es una práctica fisioterapéutica que utiliza las manos para evaluar, tratar y mejorar disfunciones musculoesqueléticas, a través de masajes, movilizaciones y manipulaciones, para aliviar el dolor y restaurar la función.
La osteopatía es una disciplina terapéutica que en base a un conocimiento integral anatómico y fisiológico, busca la causa de la disfunción y trata de reestablecer el equilibrio mediante técnicas precisas.
La fisioterapia invasiva es una especialidad que utiliza técnicas con agujas, como la punción seca o la neuromodulación. Ayuda a acelerar los procesos fisiológicos con precisión y con resultado positivo.
A través de un enfoque dinámico, recupera tu movilidad, fuerza y bienestar con ejercicio terapéutico personalizado, seguro y eficaz. Es la clave para una rehabilitación activa y duradera, adaptada a tus necesidades.
Envía un correo a fisioterapiaigareta@gmail.com para obtener más información